Ni Toyota, ni Ford: el nuevo vehículo que promete romper récords
El Bestune B70 2025 amplía su oferta en México con una nueva versión de entrada, denominada Bestune B70 1.5. Este sedán mantiene el diseño y características generales del modelo con motor 2.0, pero incorpora un motor turbo de menor cilindrada y ajustes en equipamiento.
El vehículo conserva las dimensiones y líneas del antecesor, con detalles que lo diferencian, como rines de 18 pulgadas y salidas de escape redondas. También mantiene elementos como la parrilla con forma de gota, faros LED tridimensionales de encendido automático y espejos exteriores con calefacción eléctrica.
A diferencia de la versión con motor turbo de 2.0 litros, que entrega 221 hp y 250 lb-pie de torque, el Bestune B70 1.5 cuenta con un motor de cuatro cilindros turbo de 1.5 litros, que genera 166 hp y 190 lb-pie de torque. Este propulsor se asocia a una caja automática de doble embrague de siete velocidades (DCT-7).
La marca indica que este motor tiene una configuración específica para mejorar la experiencia de conducción, similar a la utilizada en la Bestune T77, pero con ajustes que priorizan la respuesta y el manejo dinámico.
Te podría interesar
En el habitáculo, el B70 1.5 ofrece una pantalla táctil central a color de 12.3 pulgadas y un cuadro de instrumentos digital LCD de 7 pulgadas. El sistema de sonido incluye seis bocinas, y el techo cuenta con un quemacocos panorámico de apertura eléctrica. Los asientos están tapizados en vinipiel.
El Bestune B70 1.5 está equipado con seis bolsas de aire, frenos con asistencia electrónica, distribución electrónica de frenado y control de estabilidad. Además, obtuvo la certificación de seguridad de 5 estrellas C-NCAP con una puntuación de 90.3%, destacando en protección de peatones y seguridad activa.
El Bestune B70 1.5 tiene un precio de $424,999 pesos en México, mientras que la versión con motor 2.0 cuesta $589,000 pesos. Ambas variantes cuentan con una garantía de 7 años o 150 mil kilómetros.
Con esta nueva versión, Bestune amplía su oferta en el segmento de los sedanes medianos, ofreciendo una alternativa con menor precio y prestaciones ajustadas a diferentes necesidades.