Lunch y Arale: la fusión inesperada que sorprende a los fans de Dragon Ball
En el vasto universo de Dragon Ball, pocas combinaciones podrían ser tan inesperadas como la de Lunch y Arale. A primera vista, esta idea parece descabellada, pero cuando recordamos algunos atributos compartidos por ambos personajes, la fusión comienza a tener cierto sentido, al menos en la mente de los fanáticos y en algunos videojuegos que se atrevieron a experimentar primero.
Lunch es conocida por sus dos personalidades debido a su trastorno de personalidad dual, lo que la lleva a sufrir cambios de personalidad cada vez que estornuda, sin que ninguna de sus personalidades recuerde las acciones de la otra. Este peculiar detalle, junto con su variada vestimenta -que incluye una camiseta verde, un short amarillo, guantes marrones y zapatillas rojas en su primera aparición- la hace un personaje memorable.
Arale, por su parte, es un robot proveniente de otro anime, pero ha hecho apariciones especiales en el mundo de Dragon Ball, siendo 100% canónica en estos contextos. Según Akira Toriyama, Arale tiene la capacidad de vencer incluso a Goku, lo que subraya su poder descomunal y su capacidad para romper las reglas del universo de Dragon Ball.
La idea de fusionar a estos dos personajes únicos surgió de la imaginación del usuario de DeviantArt Camaleón Oscuro, quien fue el primero en dar vida a esta fusión. Su creación muestra un personaje con el aspecto inocente de Arale, pero deja entrever las características de Lunch. Otros fanarts han preferido resaltar la apariencia atractiva de Lunch, ofreciendo así dos posibles versiones de esta extraña combinación.
Te podría interesar
La pregunta que muchos se hacen es: ¿Qué tan poderosa sería esta fusión? La respuesta es que sería prácticamente imparable. Recordemos que Arale, según Vegeta, puede vencer a cualquier oponente porque es "un personaje de manga", lo que la coloca fuera de las limitaciones normales del mundo de Dragon Ball. Esta fusión, por tanto, sería una combinación de fuerza descomunal e imprevisibilidad.
Aunque es improbable que veamos esta alocada fusión en un formato oficial, la posibilidad de un regreso de Arale en las nuevas aventuras de Dragon Ball Super no está descartada. Akira Toriyama y Toyotaro disfrutan planeando estos divertidos crossovers entre sus propias obras, lo que mantiene viva la esperanza de los fans de ver más de estos inesperados encuentros en el futuro.