Los 10 mejores juegos de Dragon Ball
En esta pequeña recopilación (para consolas), veremos algunos clásicos y otros no tanto. Lo cierto es que en más de 3 décadas de juegos, algunos títulos han resaltado sobre otros, por distintos motivos. Ustedes pueden poner el orden que más les guste.
Dragon Ball: Legacy of Goku 2
Legacy of Goku 2 es un Action RPG con muchas misiones, niveles y técnicas. El juego repasaba grandes momentos de la serie y algunos originales. Excelente título que se llevó más honores que la primera parte.
Dragon Ball: Hyper Dimension
Hyper Dimension uno de los mejores títulos 2D de lucha. Un juego con excelentes gráficos y animaciones. Dinámico y con combos excelentes.
Te podría interesar
Dragon Ball Z: Kakarot
Kakarot es muy fiel al anime, con detalles, diálogos y eventos de Z. Los combate no son lo mejor, pero es el juego más fiel.
Dragon Ball Z Shin Budokai
Este puede parecer un título menor, sin embargo cuenta con un gran sistema de combate y un modo historia con mucho contenido.
Dragon Ball Xenoverse 2
Xenoverse 2 posee mucho contenido, personajes, modalidades y sigue ampliando. Sistema RPG, combates cooperativos, gran plantilla, creación de personajes y excelente sistema de combate.
Dragon Ball: Ultimate Butoden
El título presenta personajes de grandes cabezas, una historia fiel y grandes combates.
Dragon Ball Advanced Adventure
En Advanced Adventure veremos a un pequeño Goku desenvolverse en un título beat’em up. Exquisitas animaciones y combates de la saga.
Dragon Ball Z: Tenkaichi 3
El gran simulador de Dragon Ball. Estamos en presencia de una reunión mítica de personajes. Combate y combos de primer nivel.
Dragon Ball Z: Budokai 3
Budokai es amplio: jugabilidad, personajes, opciones. Excelente experiencia de lucha 3D. Un título con elementos audiovisuales ideales para los fanáticos de Dragon Ball.
Dragon Ball FighterZ
Hay dos cosas importantes que destacan en Dragon Ball FighterZ: la fidelidad y la jugabilidad. Los movimientos sacados finamente del anime, y los escenarios y personajes de la serie, hacen de FighterZ un juego que nos toca directamente en la nostalgia. Pero no podemos dejar de mencionar su jugabilidad accesible, que converte a este título en uno de los mejores.