Dispositivos

¿Vale la pena el iPhone 15 Pro? Te contamos sus pros y contras, y cómo ahorrar en su compra

Se trata de la anterior versión al iPhone 16, que hoy pondremos bajo la lupa. Mira la nota
Tech
Tech ¿Vale la pena el iPhone 15 Pro? Te contamos sus pros y contras, y cómo ahorrar en su compra

El iPhone 15 Pro es el smartphone más avanzado y completo de Apple. Con una pantalla OLED de 120 Hz, un procesador A17 Pro y una cámara trasera de 48 megapíxeles, el iPhone 15 Pro ofrece un rendimiento excepcional y una experiencia multimedia de alta calidad. ¿Pero merece la pena comprarlo al precio que ofrece Walmart en su web?

Mira el video del iPhone 15 Pro 

Veamos lo que opinan algunos compradores que lo han adquirido:

 El iPhone 15 Pro destaca por su potencia, su diseño de titanio, su botón de acción y su cámara con zoom óptico de 3x. Sin embargo, el procesador A17 Pro no se aprovecha al máximo, el titanio puede rayarse con facilidad, el botón de acción no es imprescindible y a cámara podría tener más zoom.

El cambio de tamaño y peso respecto al iPhone 13 Pro Max ha resultado muy cómodo, el botón de acción ha sorprendido gratamente y la cámara ha permitido hacer fotos increíbles.

¿Vale la pena el iPhone 15 Pro? Te contamos sus pros y contras, y cómo ahorrar en su compra (Foto: Shutterstock)

Pero no todas son opiniones a favor, sino que también hay críticas o puntos a mejorar:

El teléfono es muy caro y el puerto USB-C no es compatible con todos los accesorios.

Algunas cosas a criticar son el precio, la falta de jack de auriculares y la escasa innovación respecto al iPhone 14 Pro.

Tentadora oferta (a sólo 949,32 dólares)

Si te interesa el iPhone 15 Pro, puedes aprovechar la siguiente oferta en el sitio web de Walmart: por solo 949,32 dólares, puedes conseguir el iPhone 15 Pro de 128 GB en color natural titanium con el plan de Verizon, que incluye llamadas, mensajes y datos ilimitados. Esta oferta es válida hasta agotar existencias. 

Como puedes observar hay opiniones a favor y en contra, por ello la decisión quedará en cada consumidor de acuerdo a sus preferencias y presupuesto.